strict warning: Only variables should be passed by reference in /home/culturar/public_html/portal/modules/google_cse/google_cse.module on line 236.


4135

Ya llegan las Vacaciones Recreativas

Modificado el martes 30 de nov de 2010

¡Ha llegado fin de año y también las vacaciones escolares!

Atención bogotanitos: LLegan las Vacaciones Recreativas del 6 al 11 de diciembre y del 13 al 18 del mismo mes. Inscripciones gratuitas el fin de semana anterior en parques de cada sector.


Para que todos los Bogotanitos se puedan divertir y entretener durante el receso escolar de fin de año, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el IDRD han programado y organizado vacaciones recreativas en las 19 localidades que tiene Bogotá, para que las niñas y los niños puedan dar uso adecuado al tiempo libre.

Las Vacaciones Recreativas es uno de los programas más esperados por la comunidad y con éstas el Distrito busca ofrecer opciones para fortalecer el uso adecuado del tiempo libre, llevando recreación dirigida, salidas pedagógicas y actividades lúdicas a las 20 localidades.

El IDRD ha elegido hasta 2 parques por localidad para que se lleven a cabo las actividades recreativas programadas. Se cuenta con un total de 71 parques del Sistema Distrital. Cada parque cuenta con 80 cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente en el parque más cercano a su residencia en compañía de un adulto, los días sábado y domingo anterior a la semana de inicio, en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Hay que llevar fotocopia del documento de identidad o registro civil y una foto de 3x4. Tienen que estar afiliados a EPS o Sisbén y llevar fotocopia. Se exige el permiso de los padres o cuidadores. Las inscripciones son gratuitas.

Los niños y niñas que están entre los 7 y 12 años de edad podrán disfrutar de las Vacaciones Recreativas en temporadas previstas del 6 al 11 de diciembre, y del 13 al 18 del mismo mes, de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. a las 4:30 p.m. y cuando hay salida pedagógicas, de 7:00 a .m. a 5:00 p.m.

Los interesados deberán inscribirse el fin de semana anterior en parques de cada sector, bajo los siguientes parámetros: ir en compañía de padre de familia o acudiente y adjuntar fotocopias del documento de identidad, servicio de salud y una fotografía tamaño documento. Tambien es indispensable llevar refrigerio y almuerzo para disfrutarlo en el parque en compañía de los recreadores.

Para mayor información, se pueden comunicar en con el 6605400 Ext.: 5212 ó también en su localidad, así:


 

Publicado el miércoles 24 de nov de 2010