Música: La vuelta al mundo en 17 canciones clásicas 

Teléfono: 
6143718.
¿Cuándo?: 
11 Nov 2017 - 6:00pm
Localidad: 
Usaquén
Dirección: 
Carrera 7a # 138-33
Valor: 
Gratis
Resumen del evento: 

La gala “Una vuelta por el mundo” estará a cargo de Montecarlo, una agrupación lírica de reconocida calidad vocal e instrumental.

Desde principios del año 2000, Mauricio Bedoya, músico y productor de televisión, incursionó como director y productor de espectáculos musicales a nivel social y empresarial. Luego de una larga trayectoria por diferentes escenarios del país conoció al cantante, saxofonista y director coral Juan Felipe Alvarado, y juntos dieron vida a  Montecarlo: un grupo musical de Medellín que une la belleza, majestuosidad y elegancia del canto lírico con diversos géneros musicales. 

Montecarlo cuenta con un grupo de voces de alto nivel, acompañados de un ensamble instrumental de cámara.

La gala “Una vuelta por el mundo”  incluye en su repertorio  diecisiete temas: O Sole Mio, Granada, Habanera, Brindis, Funiculi Funicula, My Way, New York, Héroe, Quizás, Quizás, Volver, Volaré, Sabes Una Cosa, Júrame, Mátalas,  Cielito Lindo, Si Nos Dejan y Por Ti Volaré.

“No importa la clase social, la edad o la situación; el género clásico siempre ha entrado en lo más profundo del ser, generando alegrías y emociones subconscientes que sólo el alma alcanza a captar y que se ven expresadas en el rostro de las personas presentes en nuestros shows musicales”, explica Bedoya.

 

Carrera 7a # 138-33, Bogotá. Teléfono: 6143718.

  • Recreación y tiempo libre
  • Prácticas artísticas
  • Música