Asamblea Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio

E-mail: 
participacion@scrd.gov.co
¿Cuándo?: 
12 Ago 2017 - 7:30am
Localidad: 
Usme
Dirección: 
Salón Visionario del Hotel Tequendama
Valor: 
Gratuito hasta completar aforo
Resumen del evento: 

Este sábado 12 de agosto se realizará, en el Salón Visionario del Hotel Tequendama, la Asamblea Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. En esta convocatoria pueden participar, previa inscripción, todos los ciudadanos que quieran aportar ideas para mejorar el desempeño de la ciudad en estos temas.

La Asamblea Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, que se llevará a cabo entre las 7:30 de la mañana y la 1 de la tarde, es un espacio por excelencia para el encuentro de todos los hacedores de cultura en la ciudad, tanto a nivel local como Distrital. Es allí, donde una vez al año, los asistentes tienen la oportunidad de compartir con sus pares y con la institucionalidad, de informarse sobre las políticas culturales, la ejecución de los planes, programas y proyectos, preguntar, debatir y generar conocimiento colectivo.

Convencidos de la importancia de mantener vivos los escenarios de participación la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD)  y en el marco de sus funciones consignadas en el decreto 455 de 2009, convoca a la Asamblea Distrital anual del sector Arte, Cultura y Patrimonio. 

De manera articulada con el Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, máxima autoridad del Sistema, se concertó el contenido y la metodología de trabajo de la Asamblea, que en esta oportunidad contará con dos momentos, uno de carácter expositivo y otro de construcción colectiva en mesas temáticas. 

Los temas definidos para la Asamblea son los siguientes: 

Economía Naranja 

Infraestructura Cultural

Presupuestos Territoriales

Ruta de Fortalecimiento del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio

Las mesas de trabajo que girarán en torno a cada uno de los temas, contarán con un cupo limitado, por lo cual los invitamos a realizar su inscripción previamente a través del siguiente link, INSCRIPCIONES MESAS TEMÁTICAS que estará activo hasta el jueves 10 de agosto