Galerías Participación

Organizaciones sociales, líderes de opinion , expertos y la Administracion del Alcalde Peñalosa realizan el Diálogo de Cultura Ciudadana La Ruta del Agua: El Rio Bogota.  Un diagnóstico participativo para recuperar juntos nuestro Rio.
Con su mejor traje, como si se tratara de una fiesta, se realizó la asamblea anual del Consejo Distrital de Cultura de Personas Mayores, el objetivo del encuentro fue el de socializar los avances del 2017 y los retos y proyecciones para el 2018. La asamblea contó con la participaci
La rueda de casos y mesa redonda, fue la metodología que se desarrolló en esta jornada con diferentes emprendedores y empresarios de las industrias culturales y creativas de la ciudad,
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá socializa ante el Consejo Distrital de Arte Cultura y Patrimonio las líneas estratégicas del sector, según plan de desarrollo Bogotá mejor Para Todos
  • En la Casa de la Cultura  de Usme estará funcionando el Punto de Gestión Cultural Local
La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Universidad Pedagógica Nacional inauguraron el primer Punto de Gestión Cultural Local (PGCL) en la plaza de la alcaldía local de Usme.
El Biblocarrito fue el ganador de la Beca para los proyectos de fomento a la lectura y/o la escritura del Portafolio del Programa Distrital de Estímulos 2017, del sector cultura, recreación y deporte.     
Vivir la vida como un juego o llevar el juego a la vida, parecieran ser las motivaciones con las cuales la Casa Cultural y Popular Raiz de Barro se ha ido enclavando  en el sector de la Arboleda al suroriente de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Cerca de 2.500 artistas de las 20 localidades hicieron parte  del gran Desfile de Comparsas de personas mayores, organizado por la Secretaría de Integración Social.
Como parte de la fase de diseño de la Política Pública de Emprendimiento Cultural e Industrias Culturales y Creativas se desarrolló en la localidad de San Cristóbal el primer taller con creadores de bienes y servicios culturales y creativos de la localidad.
La Asamblea Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio,  es un espacio por excelencia para el encuentro de todos los hacedores de cultura en la ciudad, tanto a nivel local como Distrital.
En el desarrollo de la quinta y última Peña Cultural y Artística del presente año, los habitantes del barrio San Jorge se unieron en el desarrollo de las actividades y presentaciones que convocaron a grandes y chicos en las diversas manifestaciones.

Páginas