Balance Asamblea Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio 2017

Foto: John Gaitán - SCRD

El pasado 12 de agosto se realizó en el Hotel Tequendama la Asamblea Anual Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio de acuerdo con lo contemplado en el artículo 59, numeral 15, del decreto 455 de 2009

Ver galería 

Con una diversa y activa participación ciudadana las 20 localidades, los sectores sociales y poblacionales y los distintas expresiones artísticas y culturales, se vieron representadas en las más de 170 personas que atendieron la invitación a esta asamblea.

Con una propuesta metodológica basada en mesas temáticas, se abordaron los temas: Economía Naranja, Infraestructura Cultural, Presupuestos Territoriales y Ruta de Fortalecimiento del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. La jornada se caracterizó por la diferencia de posturas y el disenso respetuoso. Al final y en un riguroso ejercicio de relatoría los asistentes pudieron compartir en una sesión plenaria lo planteado en cada una de las mesas.

Esta sexta Asamblea no sólo refleja el interés latente por ser parte activa de las políticas culturales de la ciudad, también demuestra que las diferentes instancias de participación del sistema; es decir sus consejos locales, consejos de áreas artísticas, de poblaciones y mesas culturales continúan vigentes.

De manera especial agradecemos a todos los ciudadanos su presencia en la Asamblea Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio y esperamos continuar activando y fortaleciendo de manera conjunta los diferentes espacios que conforman el Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio.

Descargue presentaciones

Política Pública de Emprendimiento

Ruta de fortalecimiento Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio

Presupuesto sector Cultura, Recreación y Deporte

Discurso Presidente del Consejo Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio

 

 

Publicado el Vie, 08/25/2017 - 12:07