Alcalde Peñalosa entrega iluminación del parque de Sauzalito

Foto: SCRD

El Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó oficialmente la iluminación pública en el parque Sauzalito, en la localidad de Fontibón, el cual ahora estará en funcionamiento todos los días hasta las 10 de la noche, gracias a la modernización del alumbrado artificial.

Con este ya son cuatro los parques administrados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) que han sido beneficiados por el programa de mejoramiento del alumbrado público emprendido por la administración distrital.

“Por instrucciones del Alcalde Mayor estamos trabajando para que Bogotá sea la capital recreativa y deportiva –aseguró el director del IDRD Orlando Molano-. Hoy, la invitación es a que todos se tomen los parques, que la comunidad los disfrute, los haga suyos. Trabajamos día y noche para hacer de esta una Bogotá Mejor para Todos”.

En total se instalaron 46 luminarias de 250 wats y 42 de 400 wats, por un valor de $170 millones, además de obras como mantenimiento de baños y readecuación de la piscina. Con esto, el escenario extiende su servicio de domingo a domingo desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, con el objetivo de ofrecer más y mejores espacios para el uso del tiempo libre de la comunidad.

Con esta entrega se consolida la red de parques bien iluminados y con servicio extendido administrados por el IDRD, que incluye además el Cayetano Cañizares, en Kenney; el Gaitán Cortés, en San Cristóbal; el San Andrés, en Engativa, y el Atahualpa, en Fontibón.

Publicado el Mar, 04/18/2017 - 11:59