Inaugurada una nueva cancha sintética en Bosa

Foto: SCRD

Con la presencia del alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, se entregó a la comunidad una moderna cancha sintética, la tercera que se construye durante la presente administración. En esta oportunidad, el escenario deportivo se construyó en el sector de Los Naranjos, en la localidad de Bosa, remplazando una antigua cancha de fútbol que los residentes del barrio no podían utilizar debido a su mal estado.

El mandatario, quien calificó la construcción de este tipo de obras como una “revolución social”, anunció que se esperan entregar durante los próximos meces un centenar de escenarios deportivos en toda la ciudad.

El espacio, en el cual se invirtieron 988 millones de pesos abarca unos 5.400 metros cuadrados, que incluyen una gramilla sintética certificada por la FIFA, un moderno sistema de drenado y una completa iluminación.

Con esta ya son tres las canchas sintéticas que ha entregado el distrito y el IDRD este año. Las otras dos están ubicadas en el parque Bosque San Carlos y en el parque recreodeportivo El Salitre.
 

Publicado el Mié, 11/16/2016 - 07:53