NAZARI SOUND. DE LAS CRUCES PARA EL MUNDO.

Tres hermanos que no cruzaban palabra y ahora cruzarán el Atlántico en búsqueda de un sueño llamado “Nazari Sound”
Foto: Agrupación Nazari Sund

En un territorio dibujado por los rostros de alegría y tristeza, donde la violencia hace estigma en las manos y las oportunidades se escapan de ellas, Julio Cesar, Juan Pablo y Carlos Alberto Nazari se lanzan en un salto arriesgado por reconquistar su barrio con arte y cultura.

Al rededor del medio ambiente, el muralismo y la recuperación de espacio público, han movilizado jóvenes y comunidad en general para hacer de Las Cruces un territorio de paz, en el cual se pueda convivir, habitar de manera sana y escapar de las trampas de un contexto difícil y mediado por flagelos sociales, que han hecho quedar a muchas almas jóvenes por el camino.

Han sido promotores del proyecto social “Las Cruces Color, Vida y Hip Hop” de la localidad Santa Fé, han articulado acciones con el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, en el programa de lucimiento de fachadas en el centro histórico de Bogotá, en la gestión socio-cultural desde el año 2010, adelantan procesos de formación en break dance en localidad 3 y otras localidades del Distrito Capital.

Estos tres jóvenes originarios de Puerto Tejada (Cauca) con la sonrisa del triunfo en los labios, trazan en cada paso los peldaños de un proyecto que hace 8 años nace en el Barrio Las Cruces, un proyecto musical llamado “Nazari Sound”

Alterno a su labor social los hermanos Nazari, como forma de contestar al contexto violento de su entorno y usando la música como bandera de Paz, han sido invitados a al “TRUE Festival segunda versión” en Turín, Italia. Un festival de nivel internacional que ha tenido grandes artistas como Ky-Mani Marley y Talib Kweli entre otros grandes exponentes de la música urbana y al “La Clave Fest” en Londres, Reino Unido. Un festival étnico que impulsa y estimula la cultura latinoamericana en Londres.

Nazari Sound son un grupo que fusiona Hip Hop, R&B y folclore Latinoamericano, trasmitiendo mensajes llenos de energía, positivismo y sabrosura, son el “dulce que le falta a la panela”, son la materialización del esfuerzo por construir a través del arte una forma de vida, una forma de comunicar, son Santa Fé, son las Cruces, son Colombia, son la materialización de un sueño, son arte y cultura que transforma.

Publicado el Mar, 04/03/2018 - 23:14

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva