Navidad en los parques

Foto: SCRD

Conciertos con artistas de primer nivel, eventos recreativos, espectáculos pirotécnicos, coros y mucha alegría ofrecerá la Alcaldía Mayor de Bogotá en los parques de la ciudad durante las fiestas de Navidad, que comenzon oficialmente con el encendido del tradicional árbol, el domingo 3 de diciembre en parque El Tunal.

Bajo el lema “En Navidad vivirás el camino de la luz” se han programado 19 grandes eventos, entre ellos la Ciclovía Nocturna de fin de año, este jueves 14, y una extensa programación en los parques con las Tardes y Novenas navideñas desde el 16 de diciembre.

El 16 de diciembre comienza la temporada de “Novenas en los parques”, en conjunto con la emisora Olímpica Estéreo.  En todas las jornadas, que se realizan en ocho parques de la ciudad, se rezará la novena con el acompañamiento de coros y, para cerrar, presentaciones musicales y espectáculos con pólvora.

Este año, la programación se ampliará gracias a las Tardes navideñas, en las cuales, a partir de las 11 de la mañana, se ofrecerá recreación dirigida, presentaciones de artistas reconocidos, coros de temporada y espectáculos pirotécnicos. Esta programación, que se llevará a cabo en convenio con las alcaldías locales y RCN Radio, se realizará en otros ocho parques públicos.

La programación de espectáculos navideños, con acceso sin costo para todos los ciudadanos, busca brindar a los bogotanos opciones para el disfrute del tiempo libre durante la temporada de fin de año.

 

Publicado el Mar, 11/21/2017 - 12:28