Música para una nueva ciudad

Foto: SCRD

Temporada Cultural: Música para una nueva ciudad

La temporada cultural “música para una nueva ciudad”, es una propuesta cultural generada por la COMPAÑÍA FILARMÓNICA DE LOS ANDES y la FUNDACIÓN ANDANTE, para satisfacer las necesidades recreativas y culturales de nuestra localidad de Teusaquillo.

En el salón cultural de la Compañía Filarmónica de los Andes, ubicada en la calle 61 # 16 – 58 y en convenio con el teatro la mama, se presentaron del 26 de mayo al 24 de junio de 2017, artistas de diferentes géneros y con músicas variadas que deleitaron al público bogotano con conciertos de rock, música bailable, música ancestral, música clásica y música Colombiana.

Con una nutrida asistencia, los participantes y espectadores aprendieron sobre instrumentos, géneros y propuestas artísticas, mientras generaban amor, identidad y pertenencia por Bogotá, por Teusaquillo y por la música.

Espacios como éste son necesarios para que nuestros habitantes se diviertan sanamente y vivan el arte y la cultura.

Se está programando la temporada cultural del segundo semestre de 2017, para la construcción de una mejor ciudad. Todo este esfuerzo realizado en cabeza de la Directora, Catalina Sánchez.

A continuación relacionamos los enlaces de las presentaciones:

Construsonica en concierto: https://goo.gl/XUv4du
Revolución Parrandera: https://goo.gl/1pcZJ7
Carlos Gómez Montoya: https://goo.gl/c7p4Dj
Dueto Cosmos: https://goo.gl/M7Axhk
Entre Vientos y Maderas: https://goo.gl/oZ3mU9
Ámbar Trio: https://goo.gl/An6hmv

 

Publicado el Mar, 08/15/2017 - 09:26