Visitas a las bibliotecas comunitarias

Foto: SCRD

El pasado martes 23 de enero se iniciaron unos recorridos por las bibliotecas comunitarias de la ciudad, por parte de varios representantes de estas organizaciones y delegados de la Dirección de Lectura y Bibliotecas de la SCRD. 

Estos recorridos se adelantan en las bibliotecas comunitarias que se encuentran en la base de datos de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed. Los objetivos principales de estas visitas son: 

  • Conocer el estado actual de las bibliotecas comunitarias en la ciudad, 
  • Actualizar la base de datos de estas organizaciones, 
  • Lograr un acercamiento entre las diferentes bibliotecas comunitarias, con la intención de fortalecer el trabajo en red que pueda realizarse.

Para alcanzar los objetivos, en el marco de estas visitas se aplica una encuesta presencial y, posteriormente, se compartirán unos formatos de encuesta a profundidad que serán diligenciados digitalmente por cada biblioteca comunitaria visitada. 

Esta es una de las estrategias que, en el marco del Plan de Lectura y Escritura Leer es volar, se vienen adelantando para fortalecer el apoyo a las bibliotecas comunitarias de la ciudad desde la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

Publicado el Lun, 01/29/2018 - 12:19

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva