Ricardo Cano Gaviria en Bogotá Contada

Foto: SCRD

El escritor colombiano Ricardo Cano Gaviria es el invitado de la nueva etapa de Bogotá Contada, que forma parte del Programa Distrital de Lectura y Escritura “Leer es volar”, impulsado por la Alcaldía Mayor de la ciudad con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Narrador, ensayista, editor, director y fundador de Ediciones Igitur, en Barcelona, y autor de libros como “Una lección de abismo” y “En busca del Moloch”, entre otros, Cano Gaviria, nacido en Medellín pero radicado en España desde hace muchos años, ha participado en varios encuentros literarios en librerías y bibliotecas durante los últimos días.

Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el autor antioqueño se presentará el miércoles 26, a las 6:30 p.m. en el salón F de Corferias, donde conversará con Guido Tamayo y Nelson Freddy Padilla sobre la relación del periodismo con la Literatura, y el viernes 28, a las 4 p.m. en el Salón B, participará en una charla con el escritor portugués Paulo José Miranda y el editor de “Libro al viento”, Antonio García.

Publicado el Mar, 04/18/2017 - 11:40