Se amplía convocatoria a Familias Bibliotecarias

Foto: SCRD

Hasta el 15 de noviembre se amplía la convocatoria para participar del programa Familias Bibliotecarias, liderada por la Secretaría de Cultura y Biblored. Con esta iniciativa queremos facilitar el encuentro de las familias bogotanas con la oralidad, la lectura y la escritura.

A través de esta iniciativa, BibloRed vinculará a 10 familias que recibirán una maleta viajera con una selección de 40 libros de literatura e informativos. Además, participarán de un proceso de formación que les permitirá fortalecer sus habilidades y conocimientos en temas relacionados con la promoción de la lectura, la escritura y el diálogo en el hogar y en su comunidad.

Esta convocatoria es una oportunidad de aprender y compartir la pasión por las historias, los libros y fortalecer los lazos familiares a través de la lectura.

Si desea recibir mayor información consulte la página www.biblored.gov.co, escriba al correo lectura@biblored.gov.co o comuníquese con el equipo de Lectura, Escritura y Oralidad, de BibloRed, en el teléfono (1) 3793520 Ext. 3120.

Haciendo clic acá puedes acceder al formulario de inscripción.

Más información: http://www.biblored.gov.co/familias-bibliotecarias-biblored

Publicado el Mar, 10/31/2017 - 13:01