La Fuga invita a los ciudadanos a transformar el centro

Foto: SCRD

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga) invita a todos los ciudadanos interesados en aportar para el mejoramiento del Centro Histórico de la ciudad a participar de su programa “Revive el Centro”, que realizará una jornada de enlucimiento de fachadas en el barrio Belén, el próximo sábado 30 de septiembre.

La actividad, denominada “Dar para cambiar”, busca que los ciudadanos donen su tiempo para ayudar a cambiar uno de los barrios más tradicionales de Bogotá. Los voluntarios dedicarán una jornada de trabajo colectivo en pro del embellecimiento, cuidado, recuperación y aseo de este tradicional sector.

La actividad se llevará a cabo entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde y la Administración Distrital le entregará a los voluntarios todos los materiales necesarios. Se realizarán actividades de pintura de fachadas, demarcación de cebras, limpieza de postes y un mural artístico, todo bajo la dirección de expertos.

Las primeras 150 personas que se inscriban en la página web de la Fuga tendrán un reconocimiento especial por parte de la Alcaldía de Bogotá y los residentes del barrio por su participación en este ejercicio de construcción de comunidad y generosidad ciudadana.

Publicado el Mar, 09/19/2017 - 15:16