La Alcaldía convoca creativos para transformar el Bronx

Foto: SCRD

Hasta el próximo miércoles 21 de febrero están abiertas las inscripciones para todos los emprendedores, artistas, creadores, promotores y demás personas interesadas en participar en la Creatón – Bronx Distrito Creativo, el primer encuentro de líderes de las industrias creativas que se llevará a cabo el 7 de marzo en el que será nuevo polo cultural de la ciudad.

Este encuentro, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, desarrollará a lo largo de la jornada una serie de actividades relacionadas con la creación y la industria, con el fin de aportar ideas para el desarrollo del gran proyecto de renovación urbana que se está gestando en este sector de la localidad de Los Mártires.

Estudiantes, emprendedores, empresarios, líderes de las industrias culturales, de la música, el diseño, el audiovisual, las artes plásticas, artes escénicas, la literatura, arquitectura, el patrimonio cultural y la gastronomía; así como profesionales en administración, mercadeo, turismo cultural y habitantes del sector, pueden inscribirse de forma gratuita. Posteriormente, entre el 26 y el 27 de febrero, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) contactará a los 80 participantes seleccionados.

Esta jornada, que se llevará a cabo en el sector de La Milla, contiguo al Batallón de Reclutamiento del Ejército, forma parte de la consolidación del Distrito Creativo, proyecto liderado por el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa, que busca la transformación urbana del sector del Bronx, con el fin de convertirlo en un centro de desarrollo de las industrias culturales y creativas en la ciudad.

Los interesados pueden inscribirse aquí

 

 

 

 

Publicado el Mié, 02/14/2018 - 08:26

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva