Mesa Sectorial de Fontibón, continúa adelantando acciones

En el marco de la resolución 542 de 2017, y continuando con el proceso de articulación institucional, la mesa sectorial de la localidad de Fontibón avanza en el fortalecimiento de la gestión territorial. Es así como en dichos encuentros se desarrolla el plan de acción de la mesa y se avanza en el desarrollo misional desde la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, así como de sus entidades adscritas y vinculada. Lo anterior en el marco del Modelo de Gestión Cultural Territorial el cual enmarca el relacionamiento, acciones y propósitos para la implementación de la política pública cultural, recreativa y deportiva en los territorios.

Fotos: Jenny Pérez - Apoyo Profesional

 

  • En julio la Casa de la Cultura de Fontibón, fue el escenario para que los delegados a la mesa sectorial avanzaran con los diferentes temas.

  • Otro escenario que la mesa sectorial conoció y aprovechó para reunirse, fue la Biblioteca Pública La Giralda, en el mes de agosto.

  • El Parque Atahualpa recibió en septiembre a la mesa, mes en el que se articularon actividades.

  • Y para continuar el recorrido y el reconocimiento de los espacios, el CREA Las Flores, recibió a la mesa en octubre.

  • Parte de la reunión fue conocer las actividades en el CREA Las Flores, como en este caso quienes se encontraban en taller musical.

  • En el mes de noviembre el CREA Villemar fue el anfitrión donde se abordaron temas como apoyo a la inauguración de la Casa del Consumidor.