Manuela Osorno, pianista
Foto: Archivo de la artista
08
Marzo
al
09
Marzo

Cantares para orquesta en la Semana de la Mujer

Auditorio León de Greiff. Avenida Carrera 30 #45-3

Distrital

Desde la Filarmónica de Bogotá aplaudimos las batallas de las mujeres, reconocemos sus esfuerzos, destacamos sus liderazgos y somos conscientes de que todavía falta camino por recorrer. Por eso, les hacemos un sonoro homenaje desde la música invitando a dos talentosísimas artistas colombianas: la directora María Camila Barbosa Aristizábal y la pianista Manuela Osorno Chávez. La presentación comenzará con “Cantares para orquesta”, de la caleña Alba Lucía Potes Cortés (1951 -) y finalizará con la “Sinfonía en Do Menor” de la alemana Emilie Mayer (1812-1883). En medio de estas dos piezas, se escuchará el “Concierto para piano y orquesta” de Luis Carlos Figueroa (1923-).

Los conciertos se llevarán a cabo el viernes 8 de marzo a las 3:00 p.m., y el sábado 9 de marzo a las 4:00 p.m. en el Auditorio León de Greiff (Universidad Nacional de Colombia). Entrada libre hasta completar aforo.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
15 de Marzo 2024
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio