Con ciclo paseo, Bogotá celebra el Día Mundial del Turismo

Foto: SCRD

Con un ciclo paseo por el Centro Histórico de la ciudad, Bogotá se une a la celebración del Día Mundial del Turismo, este miércoles 27 de septiembre.

El alcalde Enrique Peñalosa ha convocado personalmente a este recorrido que partirá a las 2:00 p.m. del recién recuperado Chorro de Quevedo (calle 12 B con cra 2) y realizará varias paradas en sitios emblemáticos del centro de la ciudad, como la calle 10ª, la Plaza de Bolívar, el Parque de los Periodistas, el Quiosco de la Luz, el Museo Nacional, el Hotel Tequendama y el Parque Bicentenario.

La Organización Mundial del Trusimo (OMT) celebra este año el día bajo el lema “Turismo sostenible como instrumento de desarrollo”, por lo cual la Alcaldía Mayor ha organizado esta actividad con el fin de estimular el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo y sostenible que trae beneficios para la salud, ahorro y aporta al cuidado del medio ambiente.

Los interesados en participar deben inscribirse, de forma gratuita, en el formulario alojado en el portal del Instituto Distrital de Turismo.

 

 

Publicado el Mar, 09/26/2017 - 15:55