Premio de Cultura Ciudadana para la Convivencia

Foto: SCRD

Hasta el próximo lunes 9 de octubre a las cinco de la tarde están abiertas las inscripciones para las personas interesadas en participar en el Premio de Cultura Ciudadana para la Convivencia, convocado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la secretaría de Cultura, Recreación y Deporte como parte del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura.

El premio, que entregará dos estímulos por un valor total de 25 millones de pesos, busca reconocer iniciativas exitosas de cultura ciudadana y transformación cultural, gestionadas por la ciudadanía, que hayan abordado el componente cultural de algunas de las problemáticas que afectan a los habitantes de la ciudad.

Entre los temas que pueden ser objeto de estos proyectos se encuentran: “Convivencia, cultura democrática y construcción de paz”, “Construcción social y cultural del territorio” y “Diversidad e interculturalidad”.

Los nombres de los ganadores serán publicados el 11 de noviembre. Mayor información en el portal de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Publicado el Mar, 10/03/2017 - 12:10