Jornadas informativas del portafolio de estímulos de Patrimonio

Foto: SCRD

Hasta este viernes 17 de marzo se realizan las jornadas informativas de las becas y premios del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC).

Las charlas, que buscan que la comunidad tenga la mayor cantidad de información posible sobe el portafolio de estímulos que otorga el IDPC, se llevarán a cabo en el Museo de Bogotá, sede Casa de las urnas, calle 10 # 3-61 a partir de las 5 de la tarde.

En el día de hoy se realizarán jornadas informativas sobre los premios de fotografía y dibujo convocados por el IDPC. Durante este año se entregarán el Premio de fotografía Ciudad de Bogotá y el premio Dibujatón, ilustra el patrimonio de Bogotá

El Instituto tiene abiertas además convocatorias en aspectos como “Campos, mercados y cocinas”, “Fiesta de Reyes Magos y Epifanía en el Barrio Egipto”, “Historia y valoración de los sectores patrimoniales de La Merced y Teusaquillo”, “Primera etapa de documentación del fondo fotográfico Daniel Rodríguez” y “Caracterización y valoración de los bienes muebles del Cementerio Central”.

 

Publicado el Mar, 03/14/2017 - 11:05