Habilitado el registro para quienes quieran ser jurados del Programa Distrital de Estímulos 2018

Foto: SCRD

La Alcaldía Mayor y el sector Cultura, Recreación y Deporte convocan a los interesados en colaborar en el juzgamiento de los proyectos del Portafolio Distrital de Estímulos, a que inscriban su hoja de vida en el banco de jurados 2018, primer paso del proceso de selección de los expertos que se encargarán de evaluar las 179 convocatorias que ofertan este año la Secretaría de Cultura y las entidades adscritas

Ser jurado del Portafolio Distrital de Estímulos representa una gran paso profesional y personal para los participantes, y una oportunidad única para conocer de primera mano los procedimientos y procesos que cumple la Alcaldía con el fin de designar, de manera clara y transparente, los diferentes estímulos que forman parte del Portafolio.

Para inscribirse hay que ingresar a http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/. Allí los interesados encontrarán las condiciones de participación y podrán acceder a la plataforma en la que se realiza el registro de la hoja de vida y se cargan los soportes que acrediten la experiencia.

Quienes se registren en el Banco de jurados pueden hacerlo en una de las dos categorías disponibles: experto con título universitario o experto sin título universitario. Deben, además, seleccionar hasta tres convocatorias en las que consideren que pueden cumplir el rol de jurados, teniendo en cuenta el perfil solicitado.

Para finalizar su postulación, deben leer y aceptar los términos y condiciones de la convocatoria. Los participantes que se inscribieron en 2017 deberán ingresar nuevamente a la plataforma para actualizar su postulación para la presente vigencia.

 

 

Publicado el Mié, 03/14/2018 - 12:25

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva