Inicio > Convocatorias 2017 > Programa Distrital de Estimulos > Instituto Distrital de Las Artes > Beca de Producción Musical >

Beca de Producción Musical

AVISO MODIFICATORIO N° 1
A todos los interesados en participar en nuestro concurso Beca de Producción Musical, los invitamos a tener en cuenta y a leer el Aviso Modificatorio N° 1 el cual corresponde al numeral 8. Documentos técnicos para evaluación.

El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES apoya a un solista o agrupación o musical destacado del distrito, que desarrolle su propuesta en cualquier género musical a excepción de la música académica, sinfónica y canto lírico, para la realización de una producción discográfica con el acompañamiento directo de un productor musical (nacional o internacional) de reconocida experiencia, trayectoria e idoneidad. 

Fechas importantes: 

Recepción de propuestas:

Del 20 de febrero al 8 de mayo de 2017 a las 5:00 p.m.

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Subsanación de propuestas:

Del 01 de junio de 2017 a las 8:30 a.m. al 03 de junio de 2017 a las 5:00 p.m

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Estado Concurso: 
Adjudicado
Año: 
2017
Linea: 
Programa distrital de estímulos
Entidad: 
Instituto Distrital de las Artes
Area de concurso: 
Música
Enfoque: 
Enfoque disciplinar