Inicio > Convocatorias 2017 > Programa Distrital de Estimulos > Instituto Distrital de Las Artes > Beca de Música Original para Largometraje

Beca de Música Original para Largometraje

La Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales y la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES promueven la composición, grabación, mezcla y posproducción de la música original de un (1) largometraje colombiano de animación, documental o ficción de género y temática libre con una duración en pantalla mínima de 70 minutos. La música original debe corresponder mínimo a un sesenta por ciento (60%) del total de la música usada en el largometraje.

 

¡¡¡¡ IMPORTANTE!!!!!

A las personas interesadas en participar en el concurso los invitamos a leer el Aviso Modificatorio No 1 el cual corresponde al numeral 3.Cronograma específico de la cartilla de la convocatoria.

Fechas importantes: 

Recepción de Propuestas:

20 de febrero de 2017 al 15 de mayo de 2017 a las 5:00 pm

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Fecha de subsanación:

Del 31 de Mayo de 2017 a las 8:30 am al 2 de junio de 2017 a las 5:00 pm

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Estado Concurso: 
Abierto
Año: 
2017
Linea: 
Programa distrital de estímulos
Entidad: 
Instituto Distrital de las Artes
Area de concurso: 
Audiovisuales
Enfoque: 
Enfoque disciplinar