Inicio > Convocatorias 2017 > Programa Distrital de Estimulos > Instituto Distrital de Las Artes > Beca de Emprendimiento Artístico de tipo colaborativo

Beca de Emprendimiento Artístico de tipo colaborativo

¡IMPORTANTE!

Se ha publicado el Aviso Modificatorio No. 1 a los términos de la convocatoria

Para todas las personas interesadas en participar en la convocatoria, los invitamos a leer y tener en cuenta el Aviso Modificatorio No. 1, en el cual se han realizado modificaciones al numeral 3. Cronograma específico.

Se ha publicado el Aviso Modificatorio No. 2 a los términos de la convocatoria

Para todas las personas interesadas en participar en la convocatoria, los invitamos a leer y tener en cuenta el Aviso Modificatorio No. 2, en el cual se han realizado modificaciones al numeral 3. Cronograma específico.

***

En el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos 2016-2020, el IDARTES ha creado una línea estratégica de emprendimiento e industrias culturales que busca promover las iniciativas artísticas y culturales de la ciudad a través del desarrollo de competencias emprendedoras y del fortalecimiento de estrategias económicas que favorezcan la creación, producción, circulación, distribución, divulgación, apropiación, consumo, investigación e innovación, y que posicionen el arte y la cultura como sector económicamente viable, relevante, rentable y sostenible. 

Fechas importantes: 

Recepción de Propuestas:

Del 20 de febrero de 2017 al 11 de abril de 2017 a las 5:00 p.m.

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Fecha de subsanación:

Del 25 de abril de 2017 a las 8:00 a.m. hasta el 27 de abril de 2017 a las 5:00 p.m.

Link de acceso a la plataforma para la subsanación en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Estado Concurso: 
Adjudicado
Año: 
2017
Linea: 
Programa distrital de estímulos
Entidad: 
Instituto Distrital de las Artes
Area de concurso: 
Multidisciplinar
Enfoque: 
Enfoque estratégico