Inicio > Convocatorias 2017 > Programa Distrital de Estimulos > Instituto Distrital de Las Artes > Beca de cortometraje infantil

Beca de cortometraje infantil

La Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales y el proyecto de artes para la primera infancia del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES promueven la producción o coproducción de un (1) cortometraje dirigido a la primera infancia (0 a 5 años) y/o la infancia (6 a 12 años), de género y temática libre. que no hayan iniciado rodaje al momento de presentarse a esta convocatoria. La propuesta en pantalla deberá tener una duración mínima de 7 minutos y máxima de 69 minutos. Los lugares de rodaje dependen de la temática de la propuesta y no existen restricciones para su elección.

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN !!!!!!

Para las personas interesadas en participar en la convocatoria, los invitamos a leer el Aviso modificatorio No 1 el cual corresponde al numeral 3.Cronograma epecífico de la cartilla del concurso.

Fechas importantes: 

Recepción de Propuestas:

20 de febrero de 2017 al 08 de Mayo de 2017 a las 5:00 p.m.

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

 

Fecha de subsanación:

Del 24 de mayo de 2017 a las 8:30 a.m. al 26 de mayo de 2017 a las 5:00 p.m.

Link de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos (http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml)

Estado Concurso: 
Abierto
Año: 
2017
Linea: 
Programa distrital de estímulos
Entidad: 
Instituto Distrital de las Artes
Area de concurso: 
Audiovisuales
Enfoque: 
Enfoque disciplinar