Inicio > Convocatorias 2017 > Programa Distrital de Estimulos > Fundacion Gilberto Alzate Avendano > BECA ANIMACIÓN ARTES Y OFICIOS >

BECA ANIMACIÓN ARTES Y OFICIOS

Objeto de la convocatoria: Promover el desarrollo de una pieza de animación cuyo tema central gire en torno a los oficios tradicionales* que se expresan en el centro histórico de Bogotá. Estos oficios, dadas las dinámicas del mundo contemporáneo, tienden a desaparecer, no obstante, forman parte del patrimonio simbólico y cultural de una comunidad y de una ciudad.

La pieza debe tener una duración de mínimo un (1) minuto y máximo tres (3) de extensión. La animación puede ser digital o análoga, con técnica libre y puede abordar el tema desde diferentes perspectivas: histórica, ficcional, sociológica, entre otras.

*Se entienden como oficios tradicionales, aquellos que implican un alto grado de manufactura y procesos preindustriales, como pueden ser, por ejemplo: Sastrería, zapatería, forja, ebanistería, talla de piedra (cantería), panadería, entre otros.

Vínculo de acceso a la plataforma para la inscripción en línea de proyectos: http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml

Fechas importantes: 

Fecha de apertura

20 de febrero de 2017

Fecha de cierre

23 de mayo de 2017

Publicación de estados

06 de junio de 2017

Envío de propuestas a evaluación

20 de junio de 2017

Publicación de resultados

19 de julio de 2017

Fecha máxima de ejecución

30 noviembre  de 2017

 

 

Estado Concurso: 
Adjudicado
Año: 
2017
Linea: 
Programa distrital de estímulos
Entidad: 
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Area de concurso: 
Audiovisuales
Enfoque: 
Enfoque disciplinar