IX Premio Luis Caballero - Fase de nominación

¡IMPORTANTE!

AVISO MODIFICATORIO N° 2
A todos los interesados en participar en nuestro concurso IX PREMIO LUIS CABALLERO -FASE DE NOMINACIÓN los invitamos a tener en cuenta y a leer el Aviso Modificatorio N° 2 el cual corresponde al numeral 4. Propuesta.

AVISO MODIFICATORIO N° 1
A todos los interesados en participar en nuestro concurso IX PREMIO LUIS CABALLERO -FASE DE NOMINACIÓN los invitamos a tener en cuenta y a leer el Aviso Modificatorio N° 1 el cual corresponde al numeral 4. Propuesta.

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, a través de la Gerencia de Artes Plásticas, convoca a artistas plásticos y visuales mayores de 35 años de edad a presentar proyectos curatoriales o propuestas de creación artística concebidos para un espacio específico sugerido por la entidad, o uno propuesto por el artista.

 A lo largo de su historia el Premio Luis Caballero se ha desarrollado en dos fases importantes: nominación y premiación. Para esta versión del premio, en 2016 se entregará el estímulo correspondiente al desarrollo creativo e investigativo y la preproducción de los proyectos nominados. En 2017 los ocho (8) artistas nominados al IX Premio Luis Caballero, de manera simultánea, pondrán en escena pública los resultados de sus investigaciones entre los meses de septiembre y noviembre de 2017. De estos ocho proyectos se seleccionará al ganador del IX Premio Luis Caballero.

Fechas importantes: 

Jornada informativa:

Fecha y hora: 29 de marzo de 2016 – 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Planetario de Bogotá –Auditorio (Calle 26 B # 5 -93)

Recepción de propuestas:

Fecha y hora: 29, 30 de junio y 1 de julio de 2016 -  8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Instituto Distrital de las Artes – IDARTES Carrera 9 No. 8 – 30

Estado Concurso: 
Adjudicado
Año: 
2016
Linea: 
Programa distrital de estímulos
Entidad: 
Instituto Distrital de las Artes
Area de concurso: 
Artes Plásticas y Visuales