Banco de Jurados

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas (la Fundación Gilberto Alzáte Avendaño, el Instituto Distrital de las Artes, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá), convocan a la ciudadanía a participar en la conformación del Banco Sectorial de Hojas de Vida para Jurados que evaluarán los concursos del Programa Distrital de Estímulos.

Se requieren personas con amplia trayectoria en las diferentes áreas o dimensiones de la cultura, la recreación y el deporte, mayores de edad, con nacionalidad colombiana o extranjera, con título profesional o empíricos.

Las personas que se registren no deberán entregar ningún certificado o soporte físico de su experiencia profesional o laboral. Esto sólo se solicitará una vez la persona sea preseleccionada por la entidad responsable del concurso que corresponda.

Si requiere mayor información, lo invitamos a revisar las secciones de este micrositio donde podrán encontrar las condiciones para postularse, respuestas a algunas inquietudes que pueden aparecer en el proceso de inscripción, y los perfiles que se solicitan para evaluar las propuestas de los diferentes concursos abiertos por las entidades del sector.

Así mismo, si usted tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse a los correos: convocatorias@scrd.gov.co - bancodejurados@scrd.gov.co, o al teléfono 327 48 50 Ext. 625.

 

Avisos informativos