Banco de Jurados

¡ATENCIÓN!

Por favor consulte el aviso informativo

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) de Bogotá y sus entidades adscritas: Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) e Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), invitan a participar en la conformación del Banco sectorial de hojas de vida para la selección y designación de jurados del Programa Distrital de Estímulos.

El Programa Distrital de Estímulos, en adelante PDE, encomienda la evaluación de las propuestas participantes en las convocatorias públicas a un grupo de personas externas a la Secretaría y a las entidades adscritas. Este equipo de evaluadores se selecciona por su conocimiento, idoneidad, experiencia y trayectoria, de esta manera se busca garantizar que la adjudicación de los estímulos sea el resultado de un proceso objetivo y transparente.

La selección de los jurados se realiza mediante una invitación pública que tiene por objeto la conformación del banco sectorial de hojas de vida. Los postulados son evaluados por un equipo técnico de la Secretaría y de las entidades adscritas, con base en los puntajes obtenidos quedan habilitados o no para ser seleccionados y designados como jurados del Programa.

En la presente invitación los interesados podrán consultar las condiciones y requisitos para participar, así como la documentación requerida para hacerlo.

Los participantes deberán ingresar al siguiente vínculo: http://siscred.scrd.gov.co/estimulos/estimulos/login.xhtml, registro de jurados, diligenciar en línea el formulario único de inscripción y aceptación de condiciones de participación, y adjuntar los documentos que se solicitan.

 

Icono PDF Aviso Informativo jurados.pdf (29.4 KB)

Publicado el Mié, 02/03/2016 - 08:58