Con música y teatro se celebró la recuperación del Bronx

Foto: SCRD

Con una programación especial, que incluyó un concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, una exposición de los resultados del programa “Habitar mis historias” y la presentación de la obra de teatro “Gloria, un canto a la vida”, se realizó un homenaje denominado “El Bronx, un año de retos y esperanzas”, con el cual la administración distrital conmemoró el primer aniversario del proceso de recuperación del sector aledaño a la Plaza de los mártires. 

Con la presencia del alcalde mayor Enrique Peñalosa, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara hizo una presentación especial con piezas de Carl Philipp Emmanuel Bach, Feliz Mendelssohn y Johann Sebastian Bach. La agrupación de cámara, compuesta por 20 intérpretes de instrumentos de cuerda frotada, contó además con la participación especial de Leonardo Federico Hoyos, considerado uno de los violinistas y pedagogos más destacados de su generación.

Igualmente, en esta jornada especial, se presentó la obra de teatro musical  “Gloria, un canto a la vida”, la cual es protagonizada por 84 jóvenes ex habitantes de la calle bajo la dirección de Nelson Celis. Ese mismo día se abrió una exposición, en la Plaza España, con algunas de las obras producto de los procesos de formación creativa “Habitar mis historias”. 

Publicado el Mar, 05/23/2017 - 11:05

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva