Jornadas de redes sociales para emprendedores culturales

Foto: SCRD

“De los likes a los negocios” es el nombre del evento que entre el 31 de mayo y el 2 de junio realiza la Alcaldía de Bogotá, a través de la línea de emprendimiento e industrias culturales del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), con la colaboración de la plataforma “Conexiones creativas”.

Consultores e influenciadores como Pedro Rojas (consultor en social media marketing y estrategia digital), Felipe Uribe (consultor en marketing digital), Juan Manuel Peña (director general de Vice Colombia y gestor de proyectos culturales) y Beatriz Arango (especialista en moda) participarán en una conferencia abierta al público, previa inscripción, este miércoles 31 de mayo a las 8:30 de la mañana en el Centro Creativo Textura, en la localidad de Puente Aranda, y en un workshop, para el cual la Alcaldía entregará 15 becas, en la sede de Socio Creativo, en la localidad de Usaquén, los días primero y 2 de junio.

El objetivo de la administración distrital es que personas y organizaciones vinculadas a las industrias culturales revisen y mejoren sus estrategias de posicionamiento digital, el tráfico a sus sitios y la fidelización de sus audiencias.

Las conferencias podrán verse en directo vía Facebook live en la cuenta de Conexiones Creativas (CCCreativas).

Publicado el Mar, 05/30/2017 - 16:23