Concierto FICIB Septiembre, canciones todo el año

Katie James, Seba Ibarra, José Delgado, Universidad Konrad Lorenz
¿Cuándo?: 
13 Sep 2017 - 8:00pm
Localidad: 
Chapinero
Dirección: 
Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Cr 9 biz # 62-43 -Auditorio Sonia Fajardo Forero-
Valor: 
1 entrada General: $20.000 *Solo en taquilla Konradistas: $10.000 Combos 2 entradas: $30.000
Oferente: 
Entidades
Resumen del evento: 

El 13 de Septiembre en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el FICIB presenta la circulación de los siguientes artistas:

De madre inglesa y padre irlandés, Katie James nació en Inishfree, una pequeña isla de Irlanda del Sur en el año 1985. Cuando tenía 2 años de edad su familia se trasladó a Colombia donde creció y vive actualmente. Katie acaba de lanzar su trabajo discográfico más reciente llamado Respirar. Este álbum producido por la cantante, con la participación de Toño Castillo cuenta con 12 canciones (6 en inglés y 6 en español) que mezclan de manera natural elementos de música latinoamericana, irlandesa, blues y jazz.

José Delgado es uno de los más destacados cantautores venezolanos de la actualidad. Con la presentación de su sexto disco titulado Algo (2016) consagra más de una década de carrera artística dedicada a la creación de un nuevo cancionero venezolano, alimentando su propuesta con géneros de la música popular tradicional venezolana y caribeña. Entre 2012 y 2015, conduce el programa musical “Se nos cae la escalera”, a través del cual logra un registro en videos (#Descompón) de músicos contemporáneos venezolanos y latinoamericanos del más alto nivel.

Nacido en Resistencia (Chaco) Seba Ibarra es cantante y guitarrista de formación autodidacta. Integró los grupos de rock Aladelta y Ojo Imán, siempre con orientación a la canción popular. Como solista lanzó su carrera en 2005. Compuso y grabó tres discos: “Collage de río” en 2007, “Palimay“ en 2009 e “Infrenable Paraíso” en 2012. Los dos primeros fueron seleccionados como “Disco del Mes” por el Club del Disco. Su primer álbum fue muy bien recibido por la prensa especializada, instalando al cantautor en la escena de la canción nacional. En este material se destaca la esencia de la música litoraleña argentina con un refinamiento pop con un sonido acústico y actual.

Obra & Gracia es una empresa que se preocupa por el medio ambiente, por esa razón hemos decidido utilizar entradas virtuales y prescindir de entradas físicas para este concierto; de esta forma reducimos el impacto de nuestros eventos. Al finalizar tu compra recibirás tus entradas virtuales en formato PDF con un código QR único e intransferible por cada boleta, el cual será escaneado a la entrada del concierto para permitir tu ingreso. Te solicitamos llevar tus entradas en un dispositivo móvil (teléfono o tableta) y solo imprimirlas en un caso extremo (¡cuidemos el planeta!).

  • Prácticas artísticas
  • Música