Manual imagen Marca Bogotá

La Marca Bogotá es un instrumento de comunicación que apoya a los proyectos involucrados en la Estrategia de Mercadeo de Ciudad, que busca posicionar a Bogotá como referente internacional epicentro de la cultura, ciudad creativa y sostenible, centro emergente de negocios, talento, turismo, eventos, de oportunidades, en general, de calidad de vida.

La aplicación de la Marca Bogotá al proyecto Bogotá, Ciudad de la Música le confiere una identidad visual que favorece el impacto de este esfuerzo colectivo por el reconocimiento de la música como motor de desarrollo humano de la ciudad, pero además integra la música como uno de los elementos culturales distintivos de la ciudad, alrededor de los cuales se estructura su estrategia de proyección y mercadeo internacional.

Este manual tiene como propósito ser la herramienta para construir, a partir de un sistema de elementos de comunicación gráfica y conceptual, la implementación de piezas y mensajes que compondrán la personalidad y el lenguaje de la Marca Bogotá, Ciudad de la Música.

De esta forma la marca se convierte en un efectivo instrumento para la gestión y promoción de las acciones institucionales, empresariales e independientes orientadas a fortalecer la actividad musical de la capital.

Publicado el Jue, 03/27/2014 - 18:40