Festivales en Bogotá

Festivales al Parque

El proyecto articula diferentes modelos de gestión, formas de interlocución con los sectores, apoya la proyección de las propuestas profesionales de la práctica musical, ofrece a la ciudadanía espectáculos de alta calidad e involucra todas las dimensiones del campo musical. 

Contactos:

 

Colombia al Parque

Este Festival congrega a las familias bogotanas, permite el reconocimiento y apropiación de expresiones culturales y patrimoniales de la música y la danza de muchas de las regiones de nuestro país.

Galería fotográfica 2016 

Rock al Parque

Rock al Parque Rock al Parque, el más antiguo de los festivales al parque, ha propiciado el diálogo intercultural entre diferentes expresiones musicales cercanas al Rock en un espacio de circulación y contacto. Actualmente este festival se desarrolla durante tres días, siendo el Festival al Parque más grande y representativo de Bogotá.

Galería fotográfica 1  2015

Galería fotográfica 2  2015

Galería fotográfica 2014

Afiche festival Rock al Parque 2016  Afiche festival Rock al Parque 2014  Afiche festival Rock al Parque 2014  Afiche festival Rock al Parque 2013 

Afiche festival Rock al Parque 2012  Afiche festival Rock al Parque 2011  Afiche festival Rock al Parque 2010  Afiche festival Rock al Parque 2009

Ver todos los afiches Rock al Parque >>

 

Salsa al Parque

Este festival ofrece al público mucho ritmo y sabor, consolidado con artistas nacionales e internacionales que brinda la oportunidad a los ciudadanos de disfrutar de este género.

 

Jazz al Parque

Este evento distrital se ha posicionado en sus más de 15 años de realización en un escenario para la circulación de la amplia gama musical del jazz, sus fusiones con expresiones criollas y nuevas tendencias musicales dentro de este género.

Galería fotográfica 2016

 

Hip Hop al Parque

Bajo el lema de “Vida, Máximo Respeto!”, Hip Hop al Parque se ha constituido en los últimos cinco años en el evento de mayor crecimiento dentro de los festivales al Parque, así como el evento más relevante de las prácticas culturales del Hip Hop en Latinoamerica.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA 2016

 

 

 

Publicado el Mié, 02/26/2014 - 16:29