Bicitravesía de la Sal este domingo

Foto: SCRD

La Alcaldía Mayor de Bogotá, con el apoyo de la alcaldía de Nemocón y la organización Fundabici, realizará este domingo 18 de febrero la “Bicitravesía de la sal”, la cual se realizará en ese municipio de la sabana, a 45 kilómetros de la capital de la República.

El recorrido tendrá dos rutas señalizadas, una de 46 kilómetros y otra de 24 kilómetros y contará con puestos de hidratación, seguridad por parte de la Policía, el Ejército y la Defensa Civil, servicio de primeros auxilios, auxilios mecánicos, motos acompañantes, almuerzo y carro escobar.

Todos los que crucen la meta tendrán derecho a medalla y a participar en la rifa de premios. Las inscripciones tienen un valor de $45.000 y el recorrido partirá del parque principal de Nemocón a las 9:00 de la mañana.

Bicitravesía Bogotá es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el apoyo de Instituto de Recreación y Deporte, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Distrital de Turismo, que le apuesta al turismo en bicicleta como una forma de conocer los paisajes que rodean la capital.

Mayores informes: www.bicitravesiabogota.gov.co

MIGUEL IGNACIO BERMUDEZ 311 22 75 636 y HENRY VELAZQUEZ 319 220 0785

 

 

 

Publicado el Mié, 02/14/2018 - 08:03

Suscribirse Agenda Cultural

Links de interes

 

 

 

 

 

Menú Misional para personas con discapacidad auditiva

Agenda Cultural - Gif discapacidad auditiva Noticias - Gif discapacidad auditiva Convocatorias - Gif discapacidad auditiva Personerías Jurídicas - Gif discapacidad auditiva Movida Local - Gif discapacidad auditiva