Hombre con niña sobre sus hombros
29
July
al
30
July

Al Parque con mi Pa

Distrital

El Programa Nidos - Arte en primera infancia, del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), presenta la versión 2023 de este evento que promueve la paternidad sensible, el acompañamiento, el juego y la exploración de los niños y niñas de 0 a 5 años con sus padres.

Este año el evento se dividirá en dos, una parte académica el día sábado 29 de julio cuando se realizará un conversatorio alrededor del tema de la paternidad corresponsable y el vínculo afectivo en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y otra parte será de actividades lúdicas y artísticas al aire libre el domingo 30 de julio en el Parque Ciudad Montes  - Calle 10 Sur # 39 - 29.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
4 de August 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio