Micrófono en primer plano
04
March

Conversatorio “Arte, cotidianidad y economía popular”

Distrital

Actores del arte y la cultura así como integrantes de la economía popular, invitan a conversar sobre apropiación de territorio y de recursos, del arte como proyecto de vida y acción comunicativa, de la economía popular y de las perspectivas del sector artístico y cultural en las políticas del gobierno actual.

“Hay fuego en el Santa Fe II” generó un proceso en el cual los saberes del territorio se consolidan; proponiendo vínculos entre creadores y consumidores, comercio justo, y cadenas de economías solidarias y circulares; para esto, un grupo interdisciplinar de artistas formó en perfeccionamiento de diversos lenguajes artísticos, mientras otro grupo de profesionales, trabajó en torno a la economía digital, procesos de formalización y herramientas jurídicas para los emprendimientos, y bases de contabilidad. 

No faltes el próximo 4 de marzo a las 9:20 a.m., te esperamos en la carrera 3 No. 19 - 10, sala 3 de la Cinemateca Distrital (Exposición de la feria hall Conjunto Edificio City U – U. de los Andes y Cinemateca Distrital). Las y los invitados deberán reclamar boleta para ingreso en taquilla. 

 

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
24 de February 2023
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio