Interior de un emprendimiento de joyeria y ropa
04
September

CONFERENCIAS sobre gestión y emprendimiento cultural

10:00 a.m. BLOC Colsubsidio (calle 25B sur # 5 - 87 piso 4)
Distrital
San Cristóbal
Flayer del evento cuenta con dos pequeñas fotos superiores que hablan de emprendimiento y creación cultural.

 

Participa de este encuentro el que hablaremos con Jorge Sossa y Julio Brun sobre la gestión cultural, la creación y la formación cultural para luego, con Daniel Céspedes dialogar sobre el fortalecimiento cultural empresarial.

Prepárate para la reflexión colectiva y toma nota de varios tips que te servirán para llevar tus procesos e ideas artísticas y culturales a otro nivel. 

¡Te esperamos!

Inscríbete aquí


EVENTO GRATUITO CON PREVIA INSCRIPCIÓN


Conoce un poco a los conferencistas
  • Jorge Sossa, director de la Escuela Nueva Cultura, con más de 30 años contribuyendo exitosamente en la formación musical de niñas, niños y jóvenes mediante un enfoque propio e innovador de la pedagogía musical. “Los estudiantes pueden conocer y apropiar nuestras músicas, acercarse a su riqueza cultural y aprender de ellas
  • Julio Brum, músico (compositor, intérprete), docente especializado en música e infancia, activista y gestor cultural especializado en desarrollar proyectos culturales que promueven la participación y la creación colectiva a través de la música. 🎙️En los últimos años se ha dedicado al desarrollo de plataformas y herramientas digitales con la visión que desde las TICS se abre una ventana de difusión comunitaria para enriquecer la vida cultural y educativa de las infancias a nivel uruguayo y latinoamericano.
  • Daniel Céspedes Martínez, ingeniero Industrial y especialista en Gerencia de Procesos y Calidad. Certificado como Gestor en Desarrollo y Programas de Innovación. Líder en gestión de proyectos de emprendimiento cultural.

La sección de "Eventos" además de difundir actividades propias del sector, publica eventos de organizaciones culturales de carácter privado, por lo tanto, la logística y la producción así como los cambios de fecha, hora y lugar son responsabilidad de dichas organizaciones y no compromete recurso de la administración distrital. El objetivo de la entidad es apoyar la divulgación de actividades que dinamicen al sector Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Modificado
2 de September 2022
Banner Plan de Cultura 2038


Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias y convocatorias.

LEO Radio